1.12.13

" Ya huele a Navidad "

Que sean buenas las tardes ! Acabo de empaparme en las noticias de la nueva moda que ha colapsado rellenado las tiendas en el dia de ayer y lo que se prevee para todo el fin de semana. Llamado Black Fridays está pensado para atraer a los compradores con mejores precios antes de las compras próximas a las fechas reales de navidad. Pero señores! Si aún no se ni qué me traerán los reyes magos! 
En casa venimos teniendo por costumbre, en los últimos años, preparar los adornos y darle la oficial bienvenida al hogar, en el puente de diciembre. A partir de entonces, ya ponemos la mente en regalos, cenas/comidas/cañas con amigos y familiares, cuadramos los calendarios y empezamos con los preparativos. Que vamos digo yo con dos o tres semanas de antelación es suficiente. Claro que si es verdad que desde el año pasado o el anterior si bien voy sintiendo que nos pilla el toro... Así que para no llegar tarde, me uno al enemigo porque me da a mi que poder, no voy a poder con el. Por ello hoy os traigo una de las promociones que hemos sacado para estas fechas, y a las que espero saquéis provecho.Os avanzo la primera y en los próximos dias os iré contando las siguientes...
Esta en concreto es una cesta básica pensada para los bolsillos achuchados, y no por ello desmejorada. Contiene un marco para tres fotos, en los que podréis poner a los pequeños de la casa, y que es perfecto para regalar a los abuelos. Una botella de cava  ó sidra, depende de vuestro gusto. Tableta de turrón tradicional o chocolate, ambas con almendras y también a vuestra elección. Adorno navideño para dar un toque de zum-zum a las botellas que os acompañen en la mesa familiar de cualquier comida festiva, que en estas fechas hay unas cuantas... y la corona navideña con arreglos florales y portavelas. Ah! que se me pasaba comentaros. La impresión de las fotos están incluidas y se entregarian enmarcadas.


Como todos nuestros regalos se entregan a domicilio, todo se queda listo para que el regalado abra su cajita. Porque todos estos detalles van escondidos en una cajita de papel kraft con lazo, sobre y el mensaje que tú nos digas... ¿Que te parece? ¿No es un regalito provechoso? Pues si te interesa, llama y encarganosla. La promoción está vigente hasta el dia 20 de diciembre, y el precio es de 24 € + portes.

Que descanséis  y aprovechéis lo que queda de fin de semana. 

Eso voy a hacer yo ahora.

♥ ¡Hasta la próxima! ♥

1 comentario: