30.12.13

Comienza la cuenta atrás

Comenzamos la última semana del año, y hoy os invito a mirar hacia atrás, no más para enmendar los errores que como personas, hayamos podido cometer. Y es que ya comienza la cuenta atrás!!
Creo que todos nos debemos de sentir orgullosos de nuestros buenos haceres. Es una forma de sentir que el esfuerzo que nos conllevan las rutinas, los trabajos y todas esas cositas que están encima de ese carro que cada uno tiene en su vida y del que a veces cuesta tanto tirar... merecen realmente la pena.


Por mi parte espero haber endulzado solo un poquito, alguno de vuestros dias. Que para aquellos lectores más "salaos" haya sido también considerable. Espero que en el próximo año que va a comenzar pueda agradar un poquito más los dias de aquellos que están a mi lado. Profesional y personalmente. 


Y aprovecho este último post del 2013 para agradeceros vuestro cariño que a través de la pantalla recibo. E-mails, o redes sociales como facebook, o instagram. Gracias por estar ahí en cada publicación, y por seguir nuestros trabajos.Mil gracias a todos. 

Disfrutar de los últimos atardeceres de este 2013 que ya se termina...


Y para terminar os dejo con una de las primeras imágenes que uno de estos dias cazé en los paseos tradicionales por el centro.Con ella en nuestras retinas abriremos el nuevo año, la grán mayoria de los españoles.


Sin más, os deseo que tengáis un fantástico fin de año y un Feliz año nuevo
                                                                           ¡Hasta el 2014!

1 comentario: