9.12.13

Luces encendidas.. ¡Dale al play!

Hemos alcanzado el puente de la constitución, y ha inundado nuestros hogares. En todas nuestras casas hemos sacado los trajes de gala,colgado a los papás noeles, sacado a pasear a nuestros cada vez menos usuales reyes magos, pero seguro, seguro... Que hemos encendido las luces en nuestro particular Rockefeller Center. O...¿Aún no le has dado al play?

                                          ► All I Want for Christmas is you  ♫ ♪



Podemos decir, que ya está aquí. Y entre montones de bolas, y adornos comenzamos la semana... 


Porque no hay nada más bonito como decorar en armonía con la naturaleza, por esto me encantan estas fotos que encontré por la red... ¡ Chulisimas !


Espero que os sirvan de inspiración... Luces, piñas, nueces, arboles... Mi cabeza ya está pensando en montones de ideas que acompañen a nuestras mesas navideñas, que acompañen a nuestros rincones en el hogar. El vuestro o el mio, que oficialmente, también encendio las luces de su particular y más patriota plaza del Sol madrileña...


Por lo demás desearos que terminéis con armonia este pesado lunes post-puente, que ya está en la recta final... Os adelanto que el miércoles venimos con una entrada molona, para nuestras mesas navideñas. Aquí os espero.Y no me marcho sin recordaros que está abierto el plazo de inscripción para el taller de empaquetado del que os hablaba aquí.

 

¡¡¡ Feliz semana !!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario