17.1.14

Copa Sweet Kids, para hacer y disfrutar con nuestros hijos

Bien amig@s. Hoy es viernes ¡Por fin! Antes de comenzar con la receta de la semana queria daros las gracias por vuestros e-mail y crecientes visitas al blog y página de facebook. Mil gracias! A aquellos que habéis enviado vuestros datos para aprovecharos de esta promoción, deciros que ya mismo podéis empezar a disfrutar de ella. Recordaros a algunos de vosotros que debéis de enviarnos a marytemartin@gmail.com, vuestro e-mail, nombre y edad, para poder disfrutar de la promocion. Sería una pena que por no completar las bases no podáis disfrutar de los descuentos.Podéis releer de nuevo las dos únicas condiciones en este enlace. El sorteo se realizará el seis de febrero ¡SUERTE CHIC@S!

Y vamos entonces a por una receta bien sencilla. Está pensada para manchar poco en la cocina, y no por ello menospreciar a nuestros paladares... Los niños y no tan niños, disfrutarán de esta dulce opción que podremos hacer con ellos y comernos, ¡en  cualquier momento!. Como postre, o en una merienda. Lo veréis porque en los ingredientes hay alimentos básicos y sencillos que a todos nos gustan. Veamos.

COPA SWEET KIDS

Ingredientes.- Magdalena, leche, nocilla, melocotón en almibar (o cualquier otra pieza de fruta), bolitas de azúcar de colores, y una galleta maria pequeñita ó barquillo.
Preparación.- Para comenzar necesitaremos una copa de cristal/plástico en la que iremos añadiendo todos los ingredientes por el siguiente orden. Dos o tres deditos de leche entera, magdalena (presionamos despacito sobre la leche), cuatro cucharas de café llenas de nocilla (extender),  una mitad de melocotón en almibar troceado, o la pieza de fruta que hayamos elegido. Por último salpicamos con las bolitas de azúcar, colocamos la galleta en un lateral y ... ¡Listo para comer!


Espero que disfrutéis con vuestros pequeños este fin de semana, y saboreéis esta copa juntos.
Nos vemos el lunes aquí, en el blog y en nuestra página de facebook..¡Cuando queráis!
¡ A descansar !

¡¡ Feliz Viernes !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario