10.2.14

Cupido llega a Party Cátering, por San Valentin

Antes de nada quería desearos un buen lunes y comienzo de semana, muy a pesar de las lluvias y este tiempo horrible que nos viene acompañando estos últimos dias, en los que apetece más que nunca quedarse en casa. Y...¡que mejor excusa! que el mal tiempo, para aprovechar nuestras promociones inundadas en esta ocasión, por las flechas del Sr. Mr. Cupido, en nuestro "hogar, dulce hogar"...Y es que San Valentín está...♥♥¡ A la vuelta de la esquina ! Por eso, toda la decoración, y el Packing de nuestras promociones esta tematizado por el travieso Sr. Cupido. Mirad, mirad, pinchad en cada enlace para saber más... :

Y además, Party Cátering lanza las tres promociones de la colección "Porque lo vuestro es especial".  
 ♥♥♥
"En el mundo gris que nos rodea y subiendo la cuesta que nos toca, es un privilegio saber que cuentas con la persona que está a tu lado cada dia. Por eso, porque lo vuestro es especial: Díselo con estos dulces: Galletitas, Cupcakes & Cake-pops"
♥♥♥




Pero si no sabes con cual de las tres opciones quedarte... Aqui te hemos preparado una promoción para que pruebes todos y cada uno de los productos más enamoradizos de esta temporada... ¿ Lo prefieres ?


Para uno, o para dos... ¿Con cuál te quedas? 
LLAMA Y HAZ YA TU ENCARGO
¿A que estás esperando? 
687563973 • marytemartin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario