7.4.14

Detalles de primera comunión

Hoy estoy la mar de contenta. El fin de semana nos ha dado para recargar bien las pilas!! Y es que no hay nada como desconectar, y disfrutar de este sol que parece nos va regalando momentos primaverales. Fijaos, sin darnos casi cuenta, nos hemos hecho ya con el primer trimestre del año! Llegó abril y después mayo, con sus delicadas y tiernas temporadas de comunión. Aquellos que este año la celebran ya estarán con los preparativos ¿verdad? Es por eso que hoy vengo a enseñaros algunos de los detallitos que hemos preparado para vosotros. Aquí los tenéis.Espero que os gusten!

Tentadoras brochetitas de chuches personalizadas con estos divertidos muñequitos, para niñas y niños Capitanes, princesas muñecas o tiernos marineros...¿Con cual os quedáis?


 Si además de unas chuches quieres que tus amigos se lleven un recuerdo, te traemos estos portalápices decorados con dibujo vintaje y rellenos de bolitas pegui, arroz inflado y muchas cosas más.


 Estos centros de comunión contienen blanditos pinchos de nubes que podrás compartir con tus amiguitos o regalar a aquellos que reciban su primera comunión. También disponemos de versión niña.


Hemos puesto precios asequibles.Si deseas recibir más información nos puedes llamar
al 687563973 o envíarnos un e-mail con tus dudas o preguntas a: marytemartin@gmail.com
 • LLAMA YA Y HAZ TU ENCARGO •

¡A comenzar la semana!
♥♥♥

3 comentarios:

  1. Unos detalles muy originales y bonitos. Ideales!!!
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. ¿Os gustan?!! Además están muy bien de precio.
    Gracias chicas. ♥

    ResponderEliminar