28.2.15

La calurosa felicidad del invierno

Hoy os traigo una entrada muy dominguera. Os sugiero que os refujiéis conmigo en una acogedora cabaña de madera en la que está ambientado el cortometraje que os traigo. Con él sus autores nos regala las calurosas alegrias del invierno. Si, no me digáis que esto es de locos, que el invierno sólo nos trae penas, virus, etc... Es cierto que estamos mas nostálgicos, que hay que reponerse a las altas temperaturas, pero haciendo honor a cierto lema de darle la vuelta a la tortilla (seguro que sabes de que te hablo), y después de ver este cortometraje os invito a reflexionar.


Con él podemos darnos cuenta de lo importante y hasta incluso necesario que es salir al aire frio para entrar en calor... Yo me quedo con ésta última frase, que me parece bastante clara en cuanto a lo que hoy os queria transmitir. Aqui os lo dejo.


El lugar en el que está grabado sita aproximadamente a 100 millas de chicago norte, EEUU. Su nombre "Warmth of winter"(Calidez del invierno) nos lo dice todo. Aunque sólo después de haberlo visto seguro que habéis entendido mejor, de que alegrias os estaba hablando. Espero que os haya gustado. Feliz domingo ♥

2 comentarios:

  1. Me ha encantado. Yo creo que el se queja del invierno es un quejica eterno, hay que mirar el lado positivo y olvidarse de la negatividad.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar