30.11.15

Algo de moda, para una chica corriente

A mi alrededor tengo opiniones de todo tipo. Desde "Que mona vas siempre..." pasando por el "Que guapa estás cuando te arreglas un poquito" hasta llegar al " A ver cuando te quitas el chandal". La verdad es que siendo sincera... Me considero bastante perezosa para arreglarme. Cuando no era madre, tenía más tiempo (habitual excusa que usamos muchas) para elegir la ropa que me ponía cada mañana. Aunque soy muy de básicos, (solo hay que ver mi armario ), me gusta revisar las tendencias de cada temporada para al menos cuando me pongo a ello... Ir un poco más mona (jijiji).

Y bien, tengo algunas ideas guardadas y que intento aplicar alguna que otra mañana. Aquí os las dejo, y si queréis me contáis que os parecen un poquito más abajo, en los comentarios... Eso si, tengo que contar con las expertas en estos temas, por que una la verdad no goza de tecnicismos apropiados para ello. Así pues os presento a las mis particulares reinas del mundo de la moda:

Ana. Os presento a Ana. Seguro que muchos de vosotros sabréis quien es, si sois asiduos al mundo Blogger... Particularmente la sigo desde hace 5 o seis años... Ya se me ha olvidado... Ella siempre elige combinaciones prácticas. Creo que por eso me gusta tanto. Sabe mezclar la elegancia, con la actualidad sin dejar de ir cómoda. Aquí veis que ha elegido un mono, taannn de moda. ¿que os parece? 
Aquí, jeans, con básicos... ¿lo más chulo? Creo que el bolsito de pelo y ese pañuelo rojo... 


Ella es Silvia de Bartabac mode. La sigo desde que su blog no pertenecía a stylelovely, como a collagevintage... Creo que desde el ¿2007? 
Lo que más me gusta... Es melenaza!!! Y sus también combinaciones cómodas, extremadamente sencillas...

Me quedo con estos pantalones anchos de pata, en negro con las deportivas... 
Lo estoy viendo mucho en la red, y la verdad que queda bastante mono, y cómodo, fijo que es...


Sara, de collagevintage. Esta chica, tiene que ser más maja!!! Siempre sonrie!!


¿Veis? De nuevo las deportivas blancas, con ropa de "Tacón"
¡Queda súper bien!


Claro que un "taconcito" también hace su trabajo...
Y para terminar os dejo con una de las últimas tendencias, que a mi particularmente me está dejando loca. Para ello, cuento con Rebeca de A trendy a life. Archiconocida en las redes sociales, tal vez por su saber hacer, su cercanía, o al menos a mi, hacerme sentir que siendo una chica normal, también se puede ir mona... ¿La tendencia que tanto me gusta? Los vestidos largos... fijaos que selección nos ha preparado Rebeca...


Claro, que con verla a ella, creo que ya tenemos suficiente! 

Para ver la entrada completa ...→ por aqui

Aquí pues mi humilde miniseleccionbásica de que ponerse hoy. Puede que los look elegidos en esta ocasión no sean de vuestro agrado, pero os puedo asegurar que si seguís a cualquiera de estas maestras, encontrareis maneras sencillas de combinar la ropa que tenéis en vuestro armario... O en los escaparates. Que también tiene su arte. Aunque si algo me queda claro, es que para estar guapas necesitamos alegría, seguridad en nosotr@s mismas, confianza, y una buena dosis de posibles cosas bonitas en nuestra mente... ¿Lo veis en sus caritas? Pues venga chic@s que ahora, nos toca a nosotras...

¿No os parece? 
¡Hasta la próxima♥♥

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Maite por dedicarme un trocito de tu entrada y tus palabras!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapetona! Gracias por pasarte por aqui. ♥♥ Un abrazo

    ResponderEliminar