15.11.16

Renovarse, o morir...

Últimamente tengo la sensación constante de querer renovar. Renovar mi estilo, el de la casa,la decoración, los complementos, mi ropa, la de los niños, añadir algunas nuevas costumbres... Supongo que esto tiene una lectura. Sin ánimo de sacar las cosas de contexto, soy de las personas que piensa que su forma de actuar refleja de manera directamente proporcional con su forma de ser, de sentir... Como si de algo artístico se tratara. Y es que realmente vivir, en todo lo que su palabra da significado, es un auténtico ARTE.


Y como memorizar estos impulsos para mi no es sencillo, empiezo a hacer listas, como la gran mayoría de las mujeres (lo siento pero aún no se de ningún hombre que lo haga), que antes de empezar me da por anotar como una auténtica descosida todo aquello que pretendo hacer a corto plazo. Es como el paso previo para empezar a funcionar, inevitable, innato... No lo sé, solo sé que ocurre.


✔ Actualizar agenda de menús 
✔ Cambiar la ropa de temporada
✔ Sacar la ropa pequeña de los niños
✔ Revisar el estilo de la temporada (esta para mi)
✔ Hacer hueco a #misratitos
✔ Revisar la mantelería diaria (pocos manteles decentes)
✔ Buscar toallas básicas para renovar 
✔ Ir a la pelu 
✔ Ordenar las fotos digitales y actualizar marco
✔ Sacar hueco para añadir los buenos nuevos hábitos 
✔ Planificar navidades 
✔ Lavar las cortinas del dormitorio y los pasillos
✔ Ordenar cajón de bisutería, y renovar
✔ Decoración casa navideña (Uf!!!  Si ya estan aqui!)


Y así un largo etcétera. De hecho, si no recuerdo mal en mi antiguo blog tenía una etiqueta solo para estos arranques míos que tanto me ayudaban a seguir pa´lante. Y esta vez no podía ser menos!! Y en este, que también las hay pero sin etiqueta... ver aqui. ¡Que sería de mi sin ellos! Los arranques y las listas... Supongo que a estas alturas del año os puede resulta extraño. Claro que hay que tener en cuenta que en casa medio arrancamos la temporada ahora. A ver si de esta, nos llegan las cosas bonitas, que ya toca. Aunque como bien es cierto:

"La mejor manera de empezar algo, es hacerlo".

  Así que pongámonos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario