7.11.16

Rompiendo barreras, con el poder del cariño

"...Y comienzo a dar pasos, como si de un inicio tan de un principio se tratara, que me siento inútil. Hasta se me antoja, incapaz ..." 

EL ANTES

De pronto empezaba a ver como salían de su boca todas aquellas palabras que tantas veces pronuncié para dar ánimos a aquellos que lo habían necesitado... Aquellas frases hechas que habías oído en lugares y momentos serios, determinantes para las personas... Y se oían a lo lejos, como cuando el volumen está bajito, y no lo puedes subir. Veía en sus caras el gesto de la tristeza, de la esperanza, de la lástima. Leía sus mensajes y sentía la suavidad de las mantas, el aprecio mas sincero y el cariño más sereno. Y así en medio de todas estas sensaciones tiraba del carro, en cada bache y en cada suspiro recordaba lo bien que se está cuando las cosas marchan bien,cuando todo es normal, de lo importante que es sentirse querido, recibir la calidad humana que a todos los seres de este mundo nos sale por los poros. Y tenía la sensación de tener a tanta buena gente a mi alrededor....Todos habían quitado las capas más superficiales para darnos el apoyo más sincero, habían sido capaces de romper todas las barreras, gracias al poder del cariño.Era un poco raro, porque a la vez sentía que en este mundo que nos rodea se estaba desperdiciando tanto calor humano, que toda la sensibilidad que eramos capaces de ofrecernos los unos a los otros se estaba suplantando por otras insustituibles. Os hablo de eso que me ha calado tan dentro... Que indudablemente me ha levantado en uno de los momentos más complicados que he tenido en mi vida, porque pasito a pasito como si de una larga escalera se tratara, os encontraba en cada escalón, dándome la mano. Y así me quedo, sin agradecimiento suficiente para compensaros... 

He podido recopilar gran parte de las imágenes que el móvil me guardó para poder recordarlo. Porque aunque no sean momentos fáciles, me voy a quedar con lo bueno. Con todo esto de lo que os hablo. Y que en estos poco más de seis minutos espero poder haceros llegar aunque solo sea una pequeña parte de esta experiencia que desde el principio hemos querido compartir con los nuestros.



" ... Y los sueños comenzaron a volar, por muy pesados que hubieran parecido, los globos subían hacia el cielo par dar la mano a aquellos angelitos que cuidaron de ti... "


EL DESPUÉS

Y hoy te veo ahí, "sentadito" con tus tareas, concentrado, tan tranquilo como siempre... Y mi cuerpo descansa, y pienso en seguir caminando porque la vida nos sorprende cada día, y no por ello dejamos de vivir, de levantarnos cada mañana, ni de tener sueños. Porque tu fuiste uno de mis sueños y por ello debo de seguir viviendo, levantándome y soñando para sorprenderme y ser feliz como algo que forma parte de nuestros días. Junto a mi compañero y mis dos pequeños retoños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario